MERCADEO

Lisa Ruiz-Rogers Rox United: Me incorporo a una comunidad de estrategas inteligentes, creativos y culturalmente alineados

3 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Luisa Ruiz Rogers Rox United

La agencia de relaciones públicas, Rox United que forma parte del United Collective, anunció la llegada de Lisa Ruiz-Rogers como su nueva Managing Director. La ejecutiva le reportará directamente a Roxana Lizza, presidenta y fundadora de la compañía, y estará a cargo de supervisar las relaciones públicas y activaciones de la agencia, gerencia los planes de comunicación de California Milk Processor Board (Got milk?), Nike, Sundial, Domino’s y tendrá un papel fundamental en los esfuerzos para obtener nuevos negocios.

“Ruiz-Rogers será una parte muy valiosa del equipo para obtener nuevo espacio en la industria” declaró Lissa. “Su excelente liderazgo y experiencia en construcción de estrategias de negocio le brindarán apoyo a nuestras metas de crecimiento mientras ayudamos a las marcas a conectarse con diversas poblaciones en EE UU a través de un storytelling auténtico, relaciones de medios, redes sociales, mercadeo de causas y engagement”.

La ejecutiva aportará sus más de 15 años de experiencia en relaciones públicas, experticia en el desarrollo de campañas de comunicación de alto impacto y eventos de mercadeo experiencial a Rox United. Ha trabajado para marcas como Procter & Gamble, Clarisonic, Carlson Hotels, Bandai America, Nestlé, entre otras.

“El equipo de Rox United es una comunidad de estrategas inteligentes, creativos y culturalmente alineados” dijo Ruiz-Rogers. “La agencia representa un rico legado de construcción de campañas verdaderamente auténticas que son relevantes para el nuevo consumidor. Me encanta la oportunidad de unirme a este equipo talentoso y apasionado de creativos en este momento tan emocionante para la historia de Rox United y liderar el camino a la próxima evolución”.