MERCADEO

ROX United seleccionada como la agencia de record para la cadena Johnny Rockets

23 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Roxana Lissa, presidenta de ROX United

La agencia de relaciones públicas ROX United, perteneciente a Gallegos United, anunció que fue nombrada la agencia de récord (AOR) para la cadena de restaurantes basada en Salt Lake, California, Johnny Rockets. ROX United será responsable por las relaciones públicas estratégicas y servicios de comunicaciones para ayudar a la cadena a alcanzar los consumidores a nivel nacional.
 
“Estamos emocionados de trabajar con una marca icónica americana como Johnny Rockets. Esperamos aprovechar nuestra experticia para ayudar a esta marca a alcanzar niveles sin precedentes de éxito y encontrar nuevas formas de sorprender y deleitar a los fanáticos de Johnny Rockets” dijo Roxana Lissa, presidenta de la agencia.
 
“Adicionalmente a esta trayectoria estelar de clientes, ROX United presentó un plan que era estratégico y demostró un profundo entendimiento de nuestra marca” dijo Jericho Lopez, director de Comunicaciones y Estrategia Social/Digital de Johnny Rockets.
 
Este es el primer negocio que gana ROX United tras convertirse en parte de United Collective, que incluye además a la agencia creativa Gallegos United, POLY United —dedicada a planificación de negocios—; LUNA United, que ofrece servicios de posproducción, y la agencia digital CANVAS United.