TECNOLOGÍA

LiveU presentará en IBC unidades de campo HEVC 4K para producción

14 de julio de 2019

Alfredo Yánez

LU 300 LiveU

LiveU presentará en IBC, en el estand 3.B62, su cartera de soluciones 5G habilitadas para la recopilación de noticias en vivo y la cobertura dinámica en eventos deportivos. Como preparación para los juegos olímpicos de 2020 en Tokio, LiveU ya se está preparando para apoyar a cientos de clientes con la tecnología HEVC.
 
La empresa comunicó que los aspectos más destacados de su oferta en IBC incluirán unidades de campo HEVC 4K para crear. “La solución de transmisión portátil LU600 4K HEVC de LiveU es nuestra insignia y ofrece video impecable con un ancho de banda supereficiente. La última versión del LU600, la HEVC 4K-SDI, facilita la transmisión profesional de 4Kp50/60 para una producción de alta calidad, compatible con aplicaciones VR y 360” señala la comunicación.
 
La empresa también llevará la  LU300 HEVC, una unidad compacta y robusta para transmisión en vivo. LU300 HEVC se adapta a los clientes que requieren una unidad de campo más pequeña para video en movimiento de alta calidad. Altamente flexible, el LU300 también puede servir como un codificador de video independiente o ser usado como un punto de acceso móvil con el LiveU DataBridge para la conectividad general en el campo.
 
Agregan en el comunicado que mostrarán sus aplicaciones de producción remota en el hogar para productores de eventos en vivo y deportes, que incluyen: Tally Light, LiveU Graphics, Sincronización AV y soporte para hasta 8 canales de audio y LiveU Control.