TELEVISIÓN

Logramos hacer una historia inspiradora en circunstancias de producción complejas: Rosy Ocampo de Televisa

7 de octubre de 2020

Maye Albornoz

Rosy Ocampo en presentación de Vencer el desamor

Televisa presentó Vencer el desamor, bajo la producción ejecutiva de Rosy Ocampo. Se trata de la segunda entrega de la franquicia original de la compañía, Vencer, que estrena por Las Estrellas el lunes 12 a las 8:30pm.

“Logramos hacer una historia inspiradora en circunstancias de producción complejas. Muestra una alternativa de una mejor mañana y presenta temas complicados, pero cuidando el horario que tenemos. Agradezco el compromiso y entrega de todo el equipo, tenemos héroes detrás y delante de la pantalla” afirmó Ocampo en la conferencia virtual tras presentar un video de las grabaciones en donde mostraron cómo cumplieron con los protocolos de salud.

La productora aseguró que la historia original le dio al equipo de escritores la posibilidad de tratar temas de la actualidad con investigación dedicada, para la que se apoyaron en la Fundación Televisa y otras instituciones especializadas. Al final de cada capítulo se presenta un mensaje sobre la problemática y una ficha de contacto para apoyar a familias que pudiesen estar atravesando situaciones similares.

Vencer el desamor es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Claudia Velazco, Humberto Robles, Alejandra Romero, Gerardo Pérez Zermeño y Gustavo Bracco. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme, la dirección de cámaras es de Manuel Barajas y Vivian Sánchez. Silvia Cano es la productora asociada.