TELEVISIÓN

Loosing Alice formará parte de Apple Originals y se lanzará en todo el mundo a fines de año por Apple TV+: Nadav Palti de Dori Media

10 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

Nadav Palti Dori Media

Apple y Dori Media, en asociación con la plataforma HOT, sellaron un acuerdo de coproducción para Losing Alice (ocho episodios), cuya primera temporada actualmente se emite en Israel por HOT y a fines de año llegará a todo el mundo exclusivamente por Apple TV+, formando parte de las producciones Apple Originals.

Losing Alice es un thriller psicológico neo noir sobre una directora de cine de 48 años (Ayelet Zurer) que se obsesiona con Sophie (Lihi Kornowski), una guionista y femme fatal de 24 años. Alice renunciará a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. A través del prisma de esta Fausto femenina, la historia explora los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las relaciones entre las mujeres.

La serie ha sido seleccionada para competir en Canneseries de 2020 (que se pospuso hasta octubre). “Estamos más ansiosos que nunca por participar en Mipcom y Canneseries” dijo Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media. De todas maneras, la participación de la compañía en el mercado no está decidida: “La situación sigue siendo muy compleja y poco clara. Me alegra que Reed Midem haya anunciado cambios que nos permiten, como a otras empresas, posponer la decisión”.

Mientras tanto, siguen adelante con su catálogo de 7.500 horas (más de 100 títulos disponibles en distinto idiomas) con guion y sin guion. “Junto con nuestros clientes, encontramos la combinación perfecta entre nuestro contenido y sus necesidades, incluido cualquier problema de costos” aseguró Palti.