TELEVISIÓN

Dori Media Group consolida el control en Dori TLV

23 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Nadav Palti Dori Media MipTV

Dori Media Group acordó los términos para adquirir la participación del 50% que Sony Pictures Television posee en Dori TLV desde 2014. Con este acuerdo, Dori Media consolida completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de Dori TLV, luego de la decisión de SPT de abandonarlo.

Dori TLV posee y opera dos canales de drama diarios, Viva y Viva Plus (que se emiten por todas las plataformas multicanal israelíes) y un tercero, nuevo, lanzado en abril, Viva Vintage, que es emitido por las plataforma HOT y YES. También opera un servicio AVOD, que ofrece dramas diarios a través de viva.walla.com

Dori TLV es, además, un proveedor de servicios de guía electrónica de programas (EPG) para plataformas en Israel; y posee Dori Media OT, que ofrece subtitulación, doblaje, edición de video y audio y conversiones de formato.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos agradecidos con Sony Pictures Television por la asociación durante los últimos seis años. El mercado cambia constantemente y todos cambiamos en consecuencia. Confiamos en que nuestra asociación con Sony y la excelente relación que hemos establecido durante varios años conducirán a más empresas en el futuro”.