TELEVISIÓN

Luis Acuña de Movistar: Con Movistar Play en Perú nuestros clientes podrán ver sus contenidos favoritos donde sea

19 de julio de 2017

Miryana Márquez

Luis Acuña y Christian Navarro de Telefónica Perú

Movistar Perú lanzó su plataforma de video Movistar Play, donde sus clientes, que cuenten con un trío, dúo, o un teléfono móvil pospago, prepago o preplan, podrán disfrutar de su contenido favorito sin costo adicional.

Según indica el comunicado, esta es la única plataforma del mercado que permite acceder a canales en vivo, así como a un catálogo con miles de películas, series, contenido infantil y una sección con lo mejor de los programas peruanos y latinos, además de contenido exclusivo de Movistar TV, entre otros.

“Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios” indicó Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

El ejecutivo agregó que siguen apostando por su contenido exclusivo. “Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde disfrutarán de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana”.