TELEVISIÓN

Mihai Crasneanu de Grey Juice Lab: Acuerdo con Telefónica de Perú refuerza nuestra presencia en LatAm

21 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

Mihai Crasneanu: América Latina sigue siendo nuestra región con mayor crecimiento

Grey Juice Lab sigue fortaleciendo su relación con Telefónica, al ser elegido como agregador de contenido en el servicio de video on demand (VOD) para Movistar Play en Perú.
 
Movistar Perú ya venía ofreciendo contenido en suscripción y catch up con miles de títulos, a través de Movistar Play, y con el apoyo de Grey Juice Lad ha incorporado recientemente un importante catálogo de más de 500 películas de estreno y librería de Estudios como Warner Bros., Disney, NBC Universal, Paramount, FOX y Lionsgate. En los próximos meses, los clientes de Movistar Play Perú podrán alquilar las películas más destacadas de la actualidad.
 
Mihai Crasneanu, CEO de Grey Juice Lab, explicó que: “América Latina sigue siendo nuestra región con mayor crecimiento, el acuerdo con Telefónica de Perú lo convierte en el décimo país con Telefónica. Es una región que crece mucho y necesita ayuda de empresas como la nuestra, ya que le permite a los operadores acceder al contenido de forma más rápida y más barata, y poder monetizar de forma más simple”.
 
Damián Craimowicz, director Regional en Grey Juice Lab, dijo: “Perú es un país que viene creciendo en forma sostenida en la región y creemos que Movistar tiene ahora todas las condiciones para ser líder en el mercado del entretenimiento. Desde el equipo de Grey Juice Lab LatAm tendrán todo el apoyo para que ello suceda” remarcando que tienen cerca al equipo de Buenos Aires.
 
Este es el lanzamiento más reciente de los servicios de Movistar Play VOD en Latinoamérica, para los cuales Grey Juice Lab ofrece sus servicios, incluyendo Argentina, Chile, Colombia y América Central y Ecuador.