TELEVISIÓN

Mihai Crasneanu de Grey Juice Lab: Cumplimos 10 años siendo expertos en VOD

24 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Mihai Crasneanu junto a Ríchard Izarra

Mihai Crasneanu, CEO de Grey Juice Lab, cerró los screenings con un cóctel relajante en Hollywood Hills, con personas de los estudios, productores y clientes, compartiendo un buen jamón, ostras y vino. Indicó que vienen cada año con varios propósitos: ver lo que los estudios tienen este año y ver los pilotos de las nuevas series. Vino como comprador junto a su equipo de Adquisiciones.
 
“En LA Screenigns siempre hay sorpresas buenas y malas” mencionó el ejecutivo, destacando en lo bueno la serie The good doctor de Sony, una adaptación de una serie surcoreana de un joven cirujano autista, además de buenos contenidos de NBCUniversal y CBS.
 
Esta año, Grey Juice cumple 10 años. La empresa, que nació en París y se convirtió en una multinacional que ofrece agregados para VOD y especializada en EST (electronic sell through), apoya a varias operadoras de cable y móvil como Telefónica, con la que pronto anunciarán su llegada al décimo país en America latina. Cuentan con más de 50 personas y varias oficinas en el mundo, entre Barcelona, Dubái, Buenos Aires y ahora Los Ángeles. Actualmente llegan a más de 50 millones de personas en TV y más de 250 millones en dispositivos móviles.
 
También tienen más de 1 millón de títulos de más de 300 proveedores de contenidos y ayudan con la licencia y su preparación para marketing, promoción y analytics.
 
Finalizó diciendo que están mirando de cerca y analizando proyectos de producción, que pueden ser realizados con su misma compañía u otras; producciones originales y realidad virtual.