Luis Resola

Luis Resola de Teads: La red editorial de Teads en LatAm incluye los más prestigiosos grupos editoriales y medios de noticias

Mara Fernández / Manuela Walfenzao|26 de abril de 2019


Luis Resola, director de Publishers para Teads Latinoamérica, compartió en una entrevista sobre las grandes alianzas que han fortalecido con importantes medios de la región.
 
Según Resola, Teads es una plataforma global de medios en cuyo corazón están todos los medios de comunicación digitales, básicamente porque han entendido el valor de nuestra plataforma full-funnel, que les permite maximizar la rentabilidad de sus sitios con publicidad innovadora y que respeta al usuario, tanto en video como display. “En este sentido, Teads siempre se enorgullece de trabajar con las mejores marcas y medios, como El Tiempo en Colombia, con el que acabamos de firmar un acuerdo”
 
La red editorial de Teads en América Latina incluye los más prestigiosos grupos editoriales y medios de noticias, como: El Universal, Excelsior y Milenio en México; La Nación y Clarín en Argentina; Abril, O Globo y Estadao en Brasil; El Tiempo, La República y El Espectador en Colombia; El Comercio y La República en Perú y La Tercera de Chile, entre los más destacados. En Latinoamérica, suman 529 publishers, representando un total de 1.180 sitios digitales.

“Básicamente lo que hacemos es ofrecerles herramientas para monetizar porque creemos que el Brand Safety es lo que están buscando las marcas y los entornos más seguros son los medios de comunicación, porque tienen un contenido que está curado, que es profesional y donde sienten que su imagen de marca va a estar respetada” destacó Resola. “Por eso Teads es capaz de darles esa tecnología y también ayudarles a monetizar esos sitios gestionando la demanda de su inventario remanente”.