TELEVISIÓN

Luisa Díaz nombrada nueva CFO de Dopamine

10 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Luisa Diaz

Dopamine anunció una nueva integración internacional a su equipo. Luisa Díaz es nombrada como Chief Financial Officer. La colombiana será la responsable de la estrategia y ejecución financiera de la compañía.

“La posición de Luisa requiere de mucha inteligencia y conocimiento de la ficción premium, así como de capacidad de análisis y sensibilidad en la gestión del recurso económico y también humano. Sin duda, sus decisiones y guía serán claves para optimizar los resultados de las producciones y de cumplir con éxito los nuevos modelos de negocio” comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Díaz ha trabajado en empresas como Mitsubishi Electric y Sony Pictures Television/Teleset, donde se desempeñó como directora Financiera y de Planeación y directora Ejecutiva de Producción durante los últimos años.

La ejecutiva tiene una maestría en Economía y énfasis en gestión privada. Su experiencia incluye el liderazgo en las áreas de tesorería, planeación financiera, gestión y análisis de recursos, evaluación de propuestas financieras a nivel estratégico y elaboración de modelos financieros en organizaciones multinacionales.