Manuel Cárdenas, especialista de Producto de Canon México

Manuel Cárdenas de Canon: La C700 FF ofrece una gran versatilidad y opciones creativas 

Ernesto Ecarri|03 de mayo de 2018


Canon lanzó recientemente la nueva cámara C700 FF que otorga libertad creativa a los realizadores y compatibilidad con la mayoría de los lentes del mercado.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México, explica: “La C700 FF cuenta con la característica de respetar la relación 17:9 de los lentes full frame de Canon, por lo que es compatible con todos los lentes anteriores de fotografía a la vez que dispone de la relación de aspecto de cine. También es compatible para los lentes full frame de otras marcas y con los lentes super-35”.

Y añadió: “Es una cámara que se puede configurar para trabajar como una super-35, super-16mm y con un adaptador usar lentes B4.  Esto le otorga versatilidad al tener diferentes posibilidades creativas. Es una combinación muy interesante”.

Cárdenas además destaca la posibilidad de grabar en 5.9K. “El sensor en modo full frame mide 5.9K. Tenemos una resolución mayor y puedes grabar con el sensor en 5.9K para 4K, con lo que le permite escalar la imagen haciendo un sobremuestreo obteniendo una nitidez mucho más alta”.

Para finalizar, Cardenas resaltó la nuevas opciones de monitores que presentaron en NAB Show. “Estamos apostando al 4K HDR. Presentamos variaciones de nuestros tres monitores. El 1711 crecerá en luminosidad al subirlo de 300 a 600 nits con una actualización que lanzaremos próximamente e incorpora entradas 12G para tener 4K 60p en un solo hilo. También lanzamos los modelos 2411 y 2421”.
https;