TELEVISIÓN

Manuel Martí de Pol-ka: Preparando El maestro con Julio Chávez para El Trece

21 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Manuel Martí

Pol-ka inició la preproducción de El maestro (12 episodios aprox.), un unitario para El Trece que se desarrolla en el mundo de la danza y es protagonizado por Julio Chávez.
 
Aún no se ha definido quién será la protagonista femenina, según indicó Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka.
 
Por otro lado, la productora continúa grabando Quiero vivir a tu lado, que se emite en el primetime de El Trece, y acaba de finalizar las grabaciones de El jardín de bronce para HBO; La fragilidad de los cuerpos, realizada junto con El Trece, TNT y Cablevisión de Argentina; y la segunda temporada de Soy Luna para Disney, a quienes también ofrecieron servicios de producción para O11CE.
 
En MipTV ofrecerán Silencios de familia y Quiero vivir a tu lado, y apoyarán a Televisa y a Federation Kids & Family en la venta de Divina está en tu corazón, tira juvenil que a mediados de marzo debutó por El Trece de Argentina elevando el promedio que el canal venía registrando a las 6pm. Igualmente está disponible en Cablevisión Flow y pronto se verá en México, Francia e Italia.
 
Divina utiliza second screen, tiene más de 150 piezas para redes sociales, clips para cada una de las canciones del disco y muchos otros contenidos que viven fuera de la pantalla televisiva.
 
El siguiente título de la alianza entre Pol-ka y Televisa —que contempla cuatro tiras en cuatro años— está por definirse y comenzaría grabaciones a mitad de este año.