TELEVISIÓN

Marca Claro se lanza en radio: MVS 102.5 de lunes a viernes, 3pm hora MEX

12 de febrero de 2017

Richard Izarra

Nicolás Romay

Marca Claro, la alianza entre Claro Sports y el diario y portal español Marca, lanza ahora un programa de radio en MVS México, de lunes a viernes a las 3pm hora de México, 4pm hora Miami.

El programa será dirigido y conducido por el reportero y comentarista Nicolás Romay, junto a la periodista Daniela Cohen y otros colaboradores.

“En esto sí nos vamos a diferenciar porque somos solamente dos los comentaristas, y el oyente puede entender claramente, a diferencia de otros programas que tienen hasta 4 y más personas hablando a la vez” declaró Romay a PRODU en los estudios de Claro Sports donde se emitirá el programa simultáneamente a radio y TV.

Igualmente, señaló la fortaleza que le daba contar con los periodistas de radio de Marca en España, con los que se harán enlaces permanentemente. Marca cuenta en España con una red radial.

Con este emprendimiento, Marca Claro tiene ahora portal en Internet, TV y radio. “Multiplataformas. Para la radio usaremos un lenguaje radial, y no se nos escapará ninguna noticia deportiva” agregó.