TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Turner: El evento superó completamente mis expectativas

23 de junio de 2017

Andrés Briceño Izarra

Marcelo Tamburri estuvo En VIVO con Ríchard Izarra desde Conecta Fiction

Marcelo Tamburri VP y gerente general de Space, Warner, TCM e I.Sat de Turner Latinoamérica, quedó sorprendido con lo buena que estuvo esta primera edición del Conecta Fiction en Santiago de Compostela.
 
“Estamos gratamente sorprendidos, el evento superó completamente mis expectativas. Me he juntado con personas que me hubiese tomado meses hacerlo, y lo pudimos hacer en estos tres días por la buena organización’’ dijo Tamburri.
 
Tamburri señaló que se va con una carpeta cargada de proyectos muy buenos e interesantes, y que les pueden solucionar unos pequeños problemas que están teniendo con una producción.
 
Igualmente añadió que los proyectos, temáticas y producciones en Latinoamérica están saliendo con una calidad altísima, siempre pensando en una posible exportación, y no solo a otros países de la región, sino hasta a otros continentes.
 
“Lo que ha pasado aquí es eso, se nos ha acercado la Televisión Española viendo la posibilidad de hacer un proyecto en común, nos acercamos a la gente de Movistar, Telefónica. De verdad que ha sido una gran oportunidad lo que se ha conseguido aquí’’ concluyó Tamburri.

Ver En VIVO