TECNOLOGÍA

Marco Rabadán de Excelencia: Incorporamos soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad de Huawei

17 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

Marco Rabadán, director general de Excelencia

Excelencia anunció la incorporación a su portafolio de las soluciones de almacenamiento de la multinacional china Huawei en la reciente Expo Cine Video y Televisión.

Marco Rabadán, director general de Excelencia, destacó el prestigio que tienen las soluciones de la empresa. “Huawei es líder en el mercado por el alto rendimiento que ofrece en sus almacenamientos de alta disponibilidad. En el cuadrante de Gartner está en primer lugar debido a su desempeño. En la más reciente Expo Cine Video y TV fue la primera vez que estuvo con nosotros en el estand exhibiendo sus propuestas”.

También la empresa distribuidora e integradora de soluciones promocionó los productos de Canare. “En esta feria presentamos los cables de fibra SMPTE con fibra táctica, que ofrecen una resistencia muy alta y evitan que se rompan. Ya cuenta con cable de 12G que fueron muy apreciados por los asistentes al estand” resaltó Rabadán.

Otras novedades que se mostraron en el show fueron las soluciones de transmisión streaming. “Wirecast de Telestream resultó ser muy interesante para los asistentes por la facilidad de transmisión en Facebook Live y Youtube Live y se acordaron varias demostraciones para las próximas semanas. Las soluciones de teleprompters de CueScript también fueron muy apreciadas y se planificaron exhibiciones en las sedes de varios clientes”.