TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: En 2018 desarrollaremos la franquicia El clóset de...

29 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Pérez is general manager of ¡HOLA! TV

Cuatro años ya tiene la señal ¡HOLA! TV en el mercado hispano de EE UU. Recientemente acaba de ingresar a la grilla de Sling TV para alcanzar 1,2 millones de suscriptores en EE UU y Puerto Rico. Además de Sling TV, el canal ya está en DIRECTV, Atlantic Broadband, YipTV y Wherever TV. Esta distribución aumentará a finales de 2017 cuando se sumen nuevos acuerdos que actualmente están en conversaciones, acota Marcos Pérez, gerente general de ¡HOLA! TV.
 
“A nivel global hemos superado los 21 millones de hogares en el continente americano. Han sido pasitos pequeños, pero sin parar a lo largo de estos cuatro años de historia del canal” destaca Pérez.
 
De cara a 2018, la señal sigue apostando a sus contenidos originales. “Especiales ¡HOLA! TV nació con un espíritu modesto: intentar hacer una recopilación de lo mejor de las alfombras rojas. Hemos ido desarrollando esa franquicia y nos damos cuenta de que podemos explotarla aun más. Una de las cosas que queremos hacer es desarrollar El clóset de… Ya en septiembre tenemos El clóset de Letizia y en octubre El clóset de Kate” explicó.