TELEVISIÓN

¡HOLA! TV regresa con bloque de programación de moda en septiembre

30 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

¡HOLA! TV will cover legendary runways essential to viewers seeking the hottest trends and brands of the season

Un año más ¡HOLA! TV ofrecerá la mejor cobertura de los eventos que marcan el calendario del mundo de la moda en septiembre. Nueva York, París, Milán y Londres son algunas de las ciudades que estarán en el punto de mira del canal debido a la celebración de sus famosas pasarelas.

Tanto La hora ¡HOLA! como ¡HOLA! Fashion informarán y analizarán todos los detalles de los desfiles y momentos más espectaculares de la moda, incluida la frenética actividad que tiene lugar en los momentos previos de cada desfile. Además, ¡HOLA! TV pondrá especial énfasis en los diseñadores latinoamericanos más sobresalientes.

Profundizando en la moda, pero combinado con otra de las temáticas más reconocibles de ¡HOLA! TV, como es la realeza, el canal estrenará en exclusiva Especiales ¡HOLA! TV: El closet de Letizia, donde colaboradores y expertos de reconocido prestigio analizarán el estilo de la reina de España y su transformación desde que se hiciera oficial su compromiso con Felipe VI, en noviembre de 2003.

De igual forma, el espacio Íconos ¡HOLA! TV se suma al mes de la moda, dedicando cada jueves a diseñadores y referentes de la moda como Óscar de la Renta, Valentino, Cindy Crawford y Carolina Herrera.