TELEVISIÓN

Adolfo Álvarez de ¡HOLA! TV: Este año aumentamos a 700 el número de horas de producción original

13 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Máquina situada en la entrada del Papalote Museo del Niño

¡HOLA! TV incrementa a 700 las horas de producción original y entre los nuevos shows destaca La hora ¡HOLA!, un espacio de 90 minutos que se emite de lunes a viernes desde el pasado lunes 6 bajo la conducción de la colombiana Natasha Cheij.

Adolfo Álvarez, VP de Programación On-Air del canal dijo que, en parte, este aumento de horas de producción se debe al hecho de que espacios como ¡HOLA! Fashion y HOLALA pasan de ser de media hora a una hora de duración. “Con estos cambios vienen más contenidos exclusivos, detrás de cámaras, entrevistas” apunta Álvarez.

Además, se suman nuevos episodios del show original Íconos ¡HOLA! TV dedicados a personalidades como Maite Perroni, Britney Spears, Valentino, Óscar de la Renta, Miguel Bosé, Cameron Díaz, Bárbara Mori y Beyoncé, entre muchos otros que irán estrenando a lo largo del semestre. Otra de las novedades es Un nuevo look para una nueva vida (60×60´), que es un contenido adquirido.

Con respecto a La hora ¡HOLA!, Álvarez destacó que el programa es una nueva forma de traer a los espectadores del canal la información, las exclusivas, las entrevistas, ese acceso que ofrece la marca ¡HOLA!. “Es una nueva propuesta para traer al espectador esa información que tanto le gusta de realeza, de modas, las celebridades, pero en esta oportunidad en un formato innovador con un set versátil” comenta.