TELEVISIÓN

Matilde Boshell de MBA: En 2017 queremos fortalecer nuestra oferta HD

24 de febrero de 2017

Cynthia Plohn

Más de 65 millones de empresas usan Facebook como vidriera para sus negocios

En 2017, MBA tiene como objetivo fortalecer su oferta HD. Por ese motivo, esperan consolidar MC, una señal de terror, suspenso y acción de MVS.
 
“Ofrecemos también la señal QYOU, una propuesta de formato de videos cortos producidos profesionalmente y curados por expertos. Cuenta con todos los derechos digitales para todas las plataformas, así como con la flexibilidad necesaria para adaptarse y customizarse a la oferta de cualquier operador” explicó Matilde Boshell, presidenta de MBA.
 
También aspiran a que continúe el crecimiento de las señales de Atresmedia (Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV),  Wobi HD, Caracol Internacional HD (que espera esté disponible a mediados de año) y Canal F1 Latin America.
 
“El Canal F1 Latin America es otra señal que ha tenido una gran aceptación en el mercado por su superioridad en calidad y contenido; tenemos grandes expectativas de crecimiento este año. A dos años de su lanzamiento, los fanáticos de este deporte han sabido valorar la calidad de su producción y han podido disfrutar los altos estándares de su contenido; los ratings así lo demuestran” explicó.
 
Con respecto a Andina Link destacó que año tras año es una plaza de encuentro con todos los operadores de la región.
 
“Seguimos enfocados en ofrecer una gran variedad de contenidos independientes de diferentes géneros que permiten brindar opciones de calidad frente a las necesidades de los clientes; tenemos contenidos relevantes para todas las audiencias y para todas las plataformas” finalizó.