NBC Olympics ofrecerá más de 7 mil horas de cobertura durante el evento deportivo

Más de 6.700 equipos de Cisco integrarán la red que apoyará transmisión de NBC Olympics durante Juegos Olímpicos
30 de junio de 2021

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó a Cisco para que le suministre la tecnología de red que permita la primera transmisión totalmente IP de su producción de los Juegos de la XXXII Olimpiada, que tendrán lugar en Tokio, Japón, del 23 de julio al 8 de agosto.

El anuncio fue realizado en conjunto por Dan Robertson, vicepresidente de IT de NBC Olympics, y Jonathan Davidson, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Infraestructuras a Gran Escala de Cisco.

Mientras que los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 fueron los televisados en directo, los de este año serán a través de la primera operación del Centro de Transmisión Internacional totalmente IP de NBC Olympics. El apoyo continuo entre NBC Olympics y Cisco durante más de una década de cobertura de los Juegos Olímpicos, ha visto cómo ambos avanzan en las capacidades de transmisión gracias a la innovadora tecnología y soluciones IP, y en la nube. Para los Juegos Olímpicos de verano en Tokio, más de 6.700 equipos de Cisco integrarán la red que apoyará la transmisión de NBC Olympics de más de 7.000 horas de cobertura.

Cisco proporcionará nuevas capacidades de administración a NBC Olympics, que ayudarán a mantener el tiempo de actividad de la red y a ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Una parte clave de esto es Cisco DNA Assurance, que utiliza inteligencia artificial avanzada (IA), Machine Learning (ML) y sensores inalámbricos para permitir una fácil gestión de todos los dispositivos y servicios, al tiempo que ayuda a identificar, priorizar y resolver rápidamente los problemas que pueda presentar la red.

Otros componentes clave de la operación del Centro Internacional de Transmisión totalmente IP incluyen una gama completa de tecnología de enrutamiento, conmutación y seguridad de los portafolios de centros de datos empresariales y proveedores de servicio de Cisco.

NBC también utilizará Cisco Webex Calling para mantener a los empleados conectados durante los Juegos. La plataforma de colaboración ayuda a que NBC Olympics reduzca los costos de los dispositivos del país anfitrión para cientos de empleados que garantizan la conectividad de su equipo.
https;