TECNOLOGÍA

TAG ofrece monitoreo completo y métricas para cada parte del flujo de trabajo

7 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

TAG MV

NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, seleccionó a TAG Video Systems para proporcionar monitorización OTT y visualización múltiple para su producción de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio, Japón, del 23 de julio al 8 de agosto.

TAG Video Systems proporcionará a NBC Olympics una solución integrada de sondeo, monitoreo y multivisor IP basada en sóftwer para monitorear los flujos de transporte MPEG que se originan en Tokio, que luego se registran, categorizan y archivan en el Centro de transmisión internacional de NBC Sports en Stamford, Connecticut. El sistema se ejecutará en servidores COTS y le dará a NBC Olympics la capacidad de ver métricas y evaluar el estado de las señales en cada paso del camino. También permitirá a NBC Olympics la flexibilidad de configurar de manera personalizada las transmisiones en sus multivisores para adaptarse a cualquier escenario deseado.

“Al igual que los atletas, ser seleccionados para participar en los Juegos Olímpicos con NBC Olympics es el máximo logro, una indicación de fuerza, flexibilidad y habilidad” dijo el gerente de Zero Friction de TAG, Kevin Joyce. “No hay margen de error durante las más de dos semanas de competencia, y nos sentimos honrados de trabajar con NBC Olympics para brindarles a los fanáticos la mejor experiencia posible”.

“Cuando se trata de monitorear TS sobre IP, TAG es la opción para brindarnos el paquete completo” dijo Chris Connolly, VP de Ingeniería y Operaciones de Transmisión de NBC Olympics. “Con la capacidad de monitorear todos nuestros feeds en el dominio de IP tanto visualmente como a través de métricas, TAG nos da la confianza de saber que tenemos todo el flujo de trabajo cubierto”.