TECNOLOGÍA

MCM-9000 de TAG Video obtiene altas calificaciones en evaluación de seguridad

6 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Security TAG

TAG Video Systems recibió altas calificaciones por sus protocolos de seguridad luego de una rigurosa y exhaustiva auditoría de dos partes basada en los criterios desarrollados por Open Web Application Security Project (OWASP).
 
Según Paul Briscoe, arquitecto en jefe de TAG, los resultados de esta auditoría son un testimonio del éxito de la empresa en brindar mayor seguridad a sus clientes. TAG desarrolla soluciones 100% SW, 100% IP, 100% COTS / Cloud, Probing, Monitoring y Multiviewing, para las cuatro principales aplicaciones de transmisión (producción en vivo, reproducción, entrega y OTT).
 
“Uno de los temas más candentes hoy en día es la seguridad” explicó Briscoe. “Nuestros clientes merecen saber que sus sistemas son impecables y que su activo más valioso, su contenido, es seguro. TAG admite todos los protocolos de seguridad estándar, como HTTPS y FTPS, ofrece capacidades de proxy para evitar el acceso no autorizado a Internet y constantemente integra niveles de seguridad actualizados en nuestro MCM-9000. Damos la bienvenida a la oportunidad de ser auditados y estamos orgullosos de anunciar que la auditoría verificó la efectividad de nuestros protocolos de seguridad”.
 
La seguridad de la solución de monitorización y multiviewer MCM-9000 basada en sóftwer de TAG fue el tema de la auditoría de doble fase. La primera parte, penetration testing, evaluó la capacidad de la solución para resistir los intentos de violación destinados a dañar el sistema en sí o para obtener acceso a otras aplicaciones en la infraestructura. El MCM-9000 de TAG obtuvo altas calificaciones, demostrando ser resistente al acceso no autorizado.