TECNOLOGÍA

TAG Video Systems y Zixi mostrarán el uso de Internet público para transmisiones y monitoreo de señal de alta calidad

21 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

TAG And ZIXI

TAG Video Systems en alianza con Zixi, presentan un webinar centrado en el uso de Internet público para transportar y monitorear señales de video profesionales, confiables, de alta calidad y baja latencia.
 
Programada para el jueves 24 a las 11:00am (hora del este), la sesión “Monitoreo y entrega a través de IP” ilustrará cómo se combinan las dos mejores soluciones basadas en sóftwer de su clase para proporcionar un diseño de sistema simplificado que habilita fácilmente la tecnología basada en la nube reduciendo los costos y permitiendo el monitoreo proactivo y la entrega de video en vivo a escala sobre IP.
 
Paul Briscoe, arquitecto jefe de TAG, e Ilan Torbaty, VP de Operaciones Técnicas Globales de TAG, se unirán a John Wastcoat, VP sénior de Alianzas Estratégicas de Zixi, y a Naytram Deonarain, ingeniero de soluciones sénior de Zixi, para brindarles a los espectadores opciones fáciles de obtener y disponibles para crear una infraestructura ágil que se traduce en costos reducidos y mayor flexibilidad sin sacrificar la calidad de servicio y la experiencia.
 
El equipo mostrará en una exhibición en vivo cómo la solución conjunta de TAG y Zixi brinda a emisoras y distribuidores de contenido la capacidad de usar la Internet pública y las redes no administradas para transportar señales de video de calidad de transmisión profesional y confiable con baja latencia. También explicará cómo la solución permite el monitoreo proactivo y genera alertas en las transmisiones antes de que lleguen al usuario final.