TECNOLOGÍA

TAG Video Systems nombra a Roy Folkman como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica

19 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Roy Folkman de TAG Video

TAG Video Systems designó a Roy Folkman como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica desde el 1 de enero de 2021.
 
Folkman, que tiene su sede en Ontario, Canadá, será responsable de brindar soporte a los clientes actuales mientras aumenta la presencia de TAG en América del Norte y los países de América Latina. Interactuará estrechamente con el equipo ejecutivo de la empresa y con todas las divisiones para desarrollar soluciones que amplifiquen la productividad y mantengan a los usuarios de TAG a la vanguardia de la curva tecnológica en esas regiones.
 
Folkman inició su carrera hace más de 35 años en ingeniería de transmisión y ha ocupado cargos de alto nivel en empresas líderes, más recientemente como gerente de Cuentas Estratégicas en Norteamérica para Riedel. Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas para América del Norte en Embrionix.
 
“Estoy emocionado de unirme al equipo de TAG al comenzar un prometedor año nuevo” dice Folkman. “Espero trabajar en estrecha colaboración con los equipos de administración, marketing, I + D y servicio para brindar el más alto nivel de soporte a los clientes existentes y hablar con los prospectos sobre la increíble plataforma que TAG tiene para ofrecer. También espero poder ofrecer a los clientes y prospectos el enfoque de Zer0 Friction de la compañía hacia la tecnología y los negocios”.