TECNOLOGÍA

TAG analiza monitoreo de OTT en la nube

7 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

TAG Webinar1

TAG Video Systems, empresa especializada en soluciones 100% SW, 100% IP, 100% COTS/Cloud, pruebas, monitoreo y multiviewers, estará abordando cómo implementar un monitoreo efectivo para los servicios OTT con su próximo seminario web programado para el martes 16 de junio a las 11am ET. El seminario web discutirá abiertamente los desafíos de las OTT e introducirá a la audiencia a los nuevos modelos de sondeo en la nube y multiviewing.

La sesión será organizada por el CPO de TAG, Gal Waldman, e Ilan Torbaty, VP Tech Ops de TAG, dos expertos que han ayudado a clientes de todos los tamaños a implementar soluciones de monitoreo basadas en la nube y tecnologías desarrolladas y flujos de trabajo que abordan específicamente el sondeo y monitoreo para servicios OTT.

Para asistir a este webinar puede registrarse en este link.

Entre los temas a analizar destacan: Los desafíos de monitoreo típicamente asociados con la entrega de servicios OTT; Por qué se están adoptando las pruebas y el monitoreo basados ​​en la nube para las aplicaciones OTT y qué necesita saber antes de implementar sondeo y multiviewing en la nube.