TECNOLOGÍA

AIMS incorporó a ChyronHego y otras tres empresas a la alianza

2 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

La solución Lyric de ChyronHego ha respondido bien al reto que ofrece el 4K

La Alianza para Soluciones de Medios IP (AIMS, por sus siglas en inglés) suma cuatro nuevos miembros asociados: China Digital Video Beijing Limited, ChyronHego, Dayang Technology Development Inc. y TAG Video Systems Ltd. (TAG V.S.)

ChyronHego es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para la industria de la radiodifusión y el deporte. Especializada en televisión en directo, noticias y producción deportiva, ChyronHego ofrece algunas de las soluciones más ampliamente implementadas en la industria, incluyendo Lyric, la popular solución de creación de gráficos y reproducción para broadcast; Camio Universe; y el sistema de seguimiento para deportes Tracab.

Conocido como CDV, China Digital Video Beijing Limited, después de más de 20 años de desarrollo e innovación está a la vanguardia de las tecnologías de los medios digitales en China. Sus productos incluyen un sistema de producción de gráficos y texto, un sistema de edición no lineal, un sistema de producción y radiodifusión en red y un sistema de estudio virtual.

Dayang Technology Development Inc. es un fabricante y desarrollador de soluciones digitales de calidad broadcast para productos de definición estándar, de alta definición y basados ​​en web para creación de contenido, ingesta, archivado, transcodificación, reproducción y gestión de activos multimedia.

Por su parte, TAG V.S. proporciona monitoreo IP y herramientas de análisis combinado con un multiviewer de alta calidad disponible en dispositivos estándar y dispositivos móviles.