TECNOLOGÍA

Abe Zerbib de TAG: Incorporamos más flexibilidad y escalabilidad en el MCM-9000

9 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Abe Zerbib TAG

TAG Video Systems, empresa especializada en soluciones integradas de IP, monitoreo y multiviewer basadas en sóftwer, presentará en IBC2019 su reconocida solución MCM-9000, con herramientas y configuraciones específicas de la aplicación que amplifican la flexibilidad al permitir que la misma solución funcione en todas las disciplinas, maximizando la escalabilidad, la flexibilidad y el potencial para expandir los flujos de trabajo en IP.

“Cada aplicación tiene su propio conjunto de desafíos, pero imagine lo que podría hacer si todos los formatos y estándares se pudieran administrar fácilmente dentro de la misma plataforma de sóftwer y en un entorno IP” dice Abe Zerbib, CEO de TAG.

“MCM-9000 de TAG es el primer sistema del mundo que combina el monitoreo de señales comprimidas y no comprimidas en la misma pantalla para las cuatro disciplinas de video principales, y se ejecuta en un járdwer estándar. Ahora hemos ampliado nuestro alcance y agregado funciones específicas para que los organismos de radiodifusión puedan maximizar la flexibilidad, ampliar y escalar fácilmente sin cambiar o agregar a su infraestructura principal otros elementos”.

Hasta el reciente desarrollo de TAG, la industria registraba gran cantidad de señales de video sin comprimir de gran ancho de banda que obligaron a los usuarios a implementar soluciones de multiviewer de járdwer patentado, lo que limita la flexibilidad y la agilidad.

El enfoque de sóftwer 100% de TAG, que opera en el járdwer del servidor COTS estándar, supera estas restricciones y permite a los radiodifusores separarse del járdwer para aprovechar las soluciones IP.