Más talento y ejecutivos de la industria confirmaron su participación en los Premios PRODU
30 de noviembre de 2020

Importantes talentos y ejecutivos de la industria confirmaron su participación en los Premios PRODU, que se realizarán el 2 y 3 de diciembre vía streaming, orientados al público consumidor, con el objetivo de empoderar el gran contenido que se produce en español.

Entre ellos se destacan: César Bénitez de Plano a Plano; Leonardo de Pinto, finalista como productor de Apache; Montse García, de Atresmedia; Roberto Birindelli, nominado como mejor actor de reparto por Uno contra todos; Luis Curiel, actor revelación por Control Z; Jorge Redondo, de Boomerang TV; Sonia Martínez e Ignacio Corrales, de Buendía Estudios; Coty Camacho, actriz de reparto por Oscuro deseo; Carlos Quintanilla, escritor de Control Z; Mathias Brivio, presentador de La máscara de Perú; Natalia Beristaín, nominada como mejor directora por El presidente; Fidela Navarro, de Dopamine, por la nominación de Hernán; el actor Rodrigo Guirao; Karen Barroeta, de Telemundo, y Carlos Bardasano por la nominación de Rubí como mejor telenovela, entre otros.

El 2 de diciembre habrá entrevistas a finalistas, ejecutivos de la industria, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas.

El 3 habrá más entrevistas y entrega de premios, y durante la Gala de Premios PRODU, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, se otorgarán los premios más populares.

Se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento. También se harán dos homenajes: a la actriz colombiana Sofía Vergara por su gran éxito en Hollywood, y a la famosa conductora argentina Susana Giménez por su gran trayectoria.

Se podrá ver en www.produ.com, www.premiosprodu.com, Facebook live y otras plataformas digitales.
https;