TELEVISIÓN

Masterchef celebrity de Endemol Shine y producido por Boxfish se estrena el próximo lunes 5 de octubre y se verá de lunes a jueves y los domingos por Telefe

30 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Dario Turovelzky de Viacom CBS

Telefe presentó su nueva gran apuesta para la última mitad del año: Masterchef celebrity, un formato de Endemol Shine que es producido por Boxfish. Se estrenará el lunes 5 de octubre y se emitirá de lunes a jueves a las 10:30pm y los domingos a las 10pm.

Contará con la conducción de Santiago Del Moro. Flor Vigna será la host digital. A diferencia de las ediciones anteriores, esta contará con concursantes famosos, quienes serán evaluados por un jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Durante la presentación a la prensa, Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur, comentó que ha sido un año extraordinario para el canal, con 32 meses como líderes en audiencia y un share acumulado del 40%. Sobre el programa comentó que además de la pantalla del canal tendrá presencia en plataformas digitales y destacó que cuenta con un jurado de lujo y que los participantes mostrarán una parte de sus personalidades que el público no conoce.

Guillermo Pendino, VP de Programación y Contenidos Telefe y marcas de PayTV ViacomCBS Cono Sur, dijo que el resultado del programa es “espectacular” y que grabar en estos momentos fue un gran desafío.

Por su parte, Diego Guebel, presidente de Boxfish, señaló que el programa cuenta con una estética cinematográfica y que fue un casting arduo pero interesante.

Del Moro, como los tres miembros del jurado, se mostraron muy entusiasmados con su participación en el programa.

Ver promo de Masterchef celebrity