Darío Turovelzky
Masterchef celebrity de Endemol Shine y producido por Boxfish se estrena el próximo lunes 5 de octubre y se verá de lunes a jueves y los domingos por Telefe
Cynthia Plohn|30 de septiembre de 2020

Telefe presentó su nueva gran apuesta para la última mitad del año: Masterchef celebrity, un formato de Endemol Shine que es producido por Boxfish. Se estrenará el lunes 5 de octubre y se emitirá de lunes a jueves a las 10:30pm y los domingos a las 10pm.

Contará con la conducción de Santiago Del Moro. Flor Vigna será la host digital. A diferencia de las ediciones anteriores, esta contará con concursantes famosos, quienes serán evaluados por un jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Durante la presentación a la prensa, Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur, comentó que ha sido un año extraordinario para el canal, con 32 meses como líderes en audiencia y un share acumulado del 40%. Sobre el programa comentó que además de la pantalla del canal tendrá presencia en plataformas digitales y destacó que cuenta con un jurado de lujo y que los participantes mostrarán una parte de sus personalidades que el público no conoce.

Guillermo Pendino, VP de Programación y Contenidos Telefe y marcas de PayTV ViacomCBS Cono Sur, dijo que el resultado del programa es “espectacular” y que grabar en estos momentos fue un gran desafío.

Por su parte, Diego Guebel, presidente de Boxfish, señaló que el programa cuenta con una estética cinematográfica y que fue un casting arduo pero interesante.

Del Moro, como los tres miembros del jurado, se mostraron muy entusiasmados con su participación en el programa.

Ver promo de Masterchef celebrity
https;