TECNOLOGÍA

Matrox lanza controladores QuadHead2Go Q155

10 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

Matrox Quadhead2go q155

Matrox anunció la incorporación de los controladores multimonitor Matrox QuadHead2Go Q155 a su gama Matrox QuadHead2Go. Con unidades de entrada HDMI compatibles con el dispositivo y los factores de forma de la tarjeta PCI Express, las unidades están diseñadas específicamente para manejar cuatro pantallas full HD desde una sola fuente HDMI 4K, ofreciendo un enfoque simple pero elegante para los diseños de video wall basados ​​en señalización digital.
 
Los fabricantes de equipos originales, los integradores de sistemas y los instaladores AV también pueden combinar convenientemente múltiples controladores de múltiples monitores QuadHead2Go Q155 para desplegar paredes de video artísticas y emergentes de cualquier tipo y tamaño, al tiempo que ofrecen contenido de video prístino y atractivo en todas las pantallas.
 
Los controladores QuadHead2Go Q155 capturan una sola señal de video, de hasta 4Kp60 y 8Kx8K, para mostrar en hasta cuatro pantallas, con resoluciones de hasta 1920×1200 por salida.
 
El contenido de entrada podría provenir de cualquier fuente HDMI, incluidos reproductores de señalización digital, reproductores multimedia, computadoras portátiles y más, mientras que las pantallas se pueden organizar en una variedad de configuraciones artísticas o clásicas rectangulares 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o configuraciones 1×4. Se pueden usar varias unidades QuadHead2Go Q155 juntas para construir fácilmente paredes de video ultra grandes bajo cualquier sistema operativo, incluidos Microsoft Windows 10 y Linux.