TECNOLOGÍA

Matrox refuerza la distribución de su gama Monarch con Global Distribution

13 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Monarch

Matrox refuerza la distribución de sus productos con la designación de Global Distribution como distribuidor de toda la gama de dispositivos de transmisión y grabación Matrox Monarch.

La gama Monarch incluye tres modelos: el dispositivo de grabación profesional Monarch HD, el codificador de doble canal Monarch HDX para transmisión y grabación, y el dispositivo de captura de conferencias Monarch LCS que incluye la aplicación Monarch LCS Radar para el monitoreo centralizado de múltiples unidades Monarch LCS. La gama de dispositivos profesionales de grabación y transmisión de video de Monarch es ideal para una variedad de flujos de trabajo que incluyen educación superior, gobierno, centro de culto, transmisión, servicios médicos y más.

“Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de agregar los galardonados dispositivos de transmisión y grabación líderes de la industria de Matrox a nuestra cartera” dice Keith Warburton, CEO de Global Distribution. “Global se dedica a ofrecer los mejores productos y soluciones disponibles en el mercado, y trabajaremos en estrecha colaboración con Matrox para mejorar la penetración de los canales y satisfacer las crecientes demandas de los usuarios”.

“Global Distribution se enfoca claramente en comprender los requisitos siempre cambiantes de sus clientes” dice Donald Sievewright, gerente de ventas de Matrox Video. “Esperamos trabajar con ellos para cumplir con una amplia gama de requisitos y proyectos de transmisión y grabación”.