TECNOLOGÍA

Matrox Graphics ofrece amplio portafolio de soluciones para transmisión de video IP

19 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Maevex6100Matrox

Matrox Graphics destaca su amplio portafolio de soluciones para la entrega de video en las más diversas condiciones y escenarios, demostrando una gran facilidad para que desde cualquier fuente de datos pueda capturarse, transmitirse, grabarse, extenderse, mostrarse y controlarse sin problemas, con calidad y rendimiento excepcionales.

Los codificadores empresariales Matrox Maevex serie 6100 para 4K, las tarjetas de captura y decodificador Mura IPX, los extensores KVM IP Extio 3 y los dispositivos de transmisión y grabación Monarch responde a las condiciones y formatos más usados hoy en día.

Los codificadores de la serie Maevex 6100 y 5100 impulsan comunicaciones flexibles y en red en plataformas capaces de entregar múltiples señales en 4K y HD tanto en local como a través de la LAN, y al mismo tiempo dar almacenamiento local o en red.

Los dispositivos Monarch HDX ofrecen amplia versatilidad, como codificador H.264 de doble canal, capaz de soportar los flujos de trabajo de entrega de video más solicitados de la actualidad, incluida la transmisión por Internet a Facebook Live o YouTube, mientras graba o transmite simultáneamente a una segunda ubicación.