TECNOLOGÍA

Matrox brinda soluciones simples y configurables para el streaming

28 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Monarch LCS acepta video de cualquier cámara SDI o HDMI

Matrox anunció que presentará su portafolio de soluciones para video en streaming en la conferencia y Expo Worship Facilities (WFX 2017 – Dallas, TX, 11-12 de octubre de 2017).

Los dispositivos Monarch son ideales para una amplia gama de aplicaciones en casas de culto, incluyendo: la entrega de ofertas de servicios en vivo, la incorporación de video en los medios de comunicación social, la ampliación de la accesibilidad y la difusión de contenido de video de alta calidad.

“En un nivel básico, las casas de culto en todas partes están buscando conexión entre sus congregantes. En términos de cómo esperan hacer eso, ha habido un cambio monumental” dijo Francesco Scartozzi, director de Ventas para las Américas de Matrox. “Cuando se trata de tecnología AV, el principal requisito para una casa de culto es que la tecnología sea simple y fácil de usar. Los dispositivos Matrox Monarch pueden ser configurados y luego operados muy fácilmente, tan simple como pulsar un solo botón”.

Entre las soluciones de Matrox destaca Monarch LCS, un dispositivo de captura de contenido fácil de usar que acepta video de cualquier cámara SDI o HDMI y contenido de presentación de computadoras a través de HDMI. Las entradas se pueden codificar de forma independiente y en sincronización para su uso con los últimos reproductores de video de múltiples secuencias.