TECNOLOGÍA

Max Jaramillo de Infocomm: Este año nos enfocamos en nuevos canales religiosos

6 de junio de 2019

Carmen Pizano

Max Jaramillo

InfoComm México celebra su edición número nueve este año, con adiciones importantes y un enfoque de negocio que está floreciendo en Latinoamérica, los canales de TV religiosos, indicó Max Jaramillo, director general del evento. 

Jaramillo reiteró que la feria está enfocada a profesionales de integración de soluciones AV, consultores y usuarios, donde podrán tener ocasión de networking y abrir conversaciones de negocio; además, destaca que este año, simultáneamente y en el mismo espacio se llevará a cabo el Congreso TecnoTelevisión, enfocado en la creación de contenidos audiovisuales y sus herramientas de producción; así como el Worship AVTECH Summit, un seminario dedicado a la integración tecnológica AV en templos religiosos.

“Estaremos en el mismo piso de InfoComm con 20 conferencistas a la par de TecnoTelevisión porque tenemos que darles más valor a los fabricantes, expositores y visitantes para que encuentren un evento de su interés” enfatizó Jaramillo.

InfoComm México 2019 se celebrará del 14 al 16 de agosto, en el WTC de Ciudad de México. El registro en línea ya se encuentra disponible en este enlace para que los interesados obtengan su entrada gratuita.