El equipo de Journalism Proyect de Facebook visitó Mega

Mega de Chile alcanzó los 2 millones de seguidores en Facebook

24 de octubre de 2018


En el día de su 28.º aniversario, 23 de octubre, Mega de Chile logró alcanzar los 2 millones de seguidores en Facebook. Los usuarios se suman así a las comunidades de otras redes sociales: 1.080.000 en Twitter y 962.000 en Instagram.
 
Asimismo, ese mismo día el equipo de Journalism Proyect de Facebook, integrado por personas de EE UU, Brasil, Argentina y Chile, visitó el canal y compartió parte de sus conocimientos digitales con ejecutivos, editores y periodistas de Mega que constantemente están en contacto con la audiencia a través de la web.

Esta iniciativa ya ha aterrizado en los principales medios de comunicación a nivel mundial. Durante cinco horas, el equipo de Facebook Inc. para Latinoamérica presentó sus distintas herramientas de difusión de noticias, métricas e hizo especial hincapié en su lucha contra las fake news. Además, los profesionales de Mega pudieron ver cómo Instagram y Facebook Watch se han convertido en piezas fundamentales para llegar a las nuevas audiencias que consumen noticias e información en redes sociales.