TELEVISIÓN

Patricio Hernández de Mega: La TV abierta se tiene que subir a las ventajas que entrega la comunicación digital

8 de noviembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Patricio Hernández, CEO of Mega

“Creo que la TV abierta se va a mantener siempre muy fuerte por tres motivos: el primero es el alcance; segundo, somos el único medio medido al minuto por IBOPE o por Nielsen; y, en tercer lugar, la efectividad que tenemos al llevar la publicidad de los clientes” comentó Éric Jürgensen, CEO de América TV durante un sondeo realizado en NEXTV CEO LatAm en Miami.
 
En opinión de Patricio Hernández, CEO de Mega de Chile, el evento fue particularmente interesante porque permite que los distintos actores en la cadena de valor de la televisión entiendan qué está ocurriendo en cada etapa. “Estamos viendo finalmente que la TV abierta se tiene que subir a todas las ventajas que entrega la comunicación digital”.
 
Para Julio Di Bella, CEO de Stargroup – Star TV, el evento fue una oportunidad para “refrescar la mente, escuchar a colegas cómo han planteado soluciones innovadoras, aprender nuevos conocimientos y hacer negocios”.
 
Rodrigo Violante, CTO de Blim, dijo que el encuentro fue positivo para “platicar con proveedores y ver qué nuevas tecnologías tienen y qué puede llegar a funcionarnos”.
 
“Es interesante ver todas las opiniones de los que participan en lo referido a distribución de noticias, tipo de plataforma, cómo entrar al mercado y cuáles son los hábitos de consumo que están dictando hacia dónde va la industria” indicó David Guerra, director de Ventas para Latinoamérica y EE UU hispano de NeuLion.
 
Ismael Velasco, VP Global de Desarrollo de Negocios de 24/i, comentó que el principal incentivo para participar fue el listado de oradores que fue “muy completo”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas

TELEVISIÓN

Videos relacionados