MERCADEO

Miguel Ángel Suárez de Archer Troy: Las piezas de México tienen la capacidad de competir a nivel mundial

16 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Mike Suárez de Archer Troy

Miguel Ángel Suárez, director general creativo de Archer Troy, participó como jurado en el Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016, donde su agencia obtuvo cinco shortlists y dos premios que los enorgullecen mucho.

Destacó que las piezas dentro del festival están teniendo cada vez un nivel mucho más alto. “Las piezas de México tienen la capacidad de competir a nivel mundial, cada vez son piezas más fuertes, con ideas más redondas y enfocadas a dar soluciones, como es a nivel mundial, lo que me parece muy interesante” añadió.

“El Círculo es un evento bastante bien desarrollado, bastante redondo, pero creo que tenemos que generar más interés en las personas. Creo que tuvimos grandes eventos, grandes conferencias y no se aprovecharon al máximo porque no tuvimos un lleno total y las personalidades con las que se contaba lo ameritaban. Hay que encontrar nuevas maneras de despertar la atención de las personas, buscar nuevas maneras de engancharlos y que vean que El Círculo no es solo una premiación sino un lugar donde vamos a nutrirnos y a educarnos, porque como publicistas nunca acabamos de aprender”.

Los dos premios que obtuvieron son importantes para la agencia. “Uno de ellos me llena de orgullo en particular, porque es un spot que hicimos para un festival de documentales contra el racismo, llamado Ambulante. Ganamos con la pieza Prejuicios en la categoría Audiovisual. En Health también ganamos por otro proyecto, Life Key, que nos enorgullece mucho, porque no solo nos permite posicionar una marca, sino dar a conocer sus valores” concluyó.