Mike Palmer, CTO de Masstech

Mike Palmer de Masstech: Clover Content Suite facilita una solución de almacenamiento para pequeños y medianos productores

Ernesto Ecarri|02 de mayo de 2019


Masstech aprovechó el reciente NAB Show para presentar su nueva solución Clover Content Suite, dirigida a pequeñas y medianas casas productoras que necesitan una plataforma de almacenamiento de acuerdo a sus requerimientos.

Mike Palmer, CTO de Masstech, destaca: “Lanzamos también Clover Content Suite, nuestra plataforma, en un empaque reconfigurado plug & play dirigida a pequeñas y medianas casas de producción. Ofrecemos un manejo básico de almacenamiento y funciones sencillas de MAM”.

Y agrega: “Este tipo de clientes no necesitan comprar un MAM full. Creo que es particularmente atractivo para el uso de nube, porque esta gente que están produciendo para Netflix y Apple van a necesitar de un contenido que se va expandir. Lo van a llevar a producción, van a entregar y después borrar. Así que no necesitan mucho járdwer de almacenamiento para ponerlo en la nube. Este producto no fue hecho especialmente para el mercado latinoamericano, pero creo que funciona muy bien para ese mercado”.

Palmer destacó que esta plataforma lleva como núcleo su reconocida solución MassStore, pero adaptada a este tipo de clientes con presupuestos más limitados y necesidades puntuales. “Si el cliente luego necesita una opción más robusta es fácilmente escalable, porque ya disponen del núcleo de nuestra solución”.