TECNOLOGÍA

Mike Palmer de Masstech: Ofrecemos una sola capa de control para la administración de almacenamiento de media de varias fuentes

6 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Mike Palmer Masstech

Masstech exhibirá su gama completa de gestión de activos y almacenamiento altamente optimizada, incluyendo su plataforma híbrida en la nube.

Se mostrará cómo FlashNet, su solución de gestión de almacenamiento centrada en video, combina la verdadera flexibilidad de la nube híbrida con flujos de trabajo inteligentes y conscientes del contenido para impulsar la próxima generación de entornos de almacenamiento en niveles optimizados. Ya sea que los emisores estén mirando la nube como un próximo paso lógico para expandir su almacenamiento existente, o quieran liberarse de las opciones de nube restrictivas de un proveedor de archivos actual, Masstech ofrece almacenamiento en la nube o nube híbrida altamente eficiente y a un precio flexible.

“Masstech ofrece la administración que proporciona una sola capa de control para todo un ecosistema de almacenamiento en la nube híbrida” destacó Mike Palmer, CTO de Masstech. “Nuestras soluciones FlashNet y MassStore pueden almacenar de manera inteligente sus activos en una nube privada, múltiples nubes públicas o una configuración híbrida que incorpore tecnologías de almacenamiento locales existentes, como disco, flash, ODA y LTO”.

“Al permitir la integración de múltiples nubes públicas y privadas en un espacio de nombre único, con la opción de incluir almacenamiento nuevo o existente en las instalaciones, se obtiene el mayor grado de flexibilidad, durabilidad, eficiencia y ahorro de costos” resaltó Palmer.

“Compare esto con los sistemas de almacenamiento en silos con depósitos independientes y capas de control dispares que no son capaces de estas eficiencias. Masstech resuelve este problema”.