TELEVISIÓN

MIPCOM- José Salso de Atresmedia TV: Cerramos acuerdo con DLA con seis productos de nuestro catálogo

20 de octubre de 2016

Carmen Pizano

Salso: Esta Mipcom fue muy productiva

Atresmedia Televisión recientemente cerró acuerdo con la plataforma de VOD: DLA con un paquete de seis productos, entre los que destacan títulos como Los hombres de Paco. José Salso, gerente de Producción Ajena y jefe de Adquicisiones y Ventas, detalló a PRODU que el catálogo estará disponible a partir de diciembre.

“Con este acuerdo, DLA tendrá nuestros títulos más representativos. Estamos muy contentos con la alianza” dijo y agregó que ya trabajan con Netflix tanto dentro como fuera de España y por ahora continúan en contacto con Claro Video.

Salso señaló que en esta edición de Mipcom quizá no estuvo tan concurrido como otros años, pero en su caso, tuvieron con muchas citas “y fue muy provechoso; como siempre, Cannes es el germen de futuros acuerdos y para traer más novedades”.

Sobre las producciones que presentaron, destacó: Pulsaciones, una nueva serie de los creadores de Vis a Vis, y que ya está producida. “La historia parte de la cuestión de ¿qué pasaría si el corazón tuviera memoria? Y narra la historia de un cirujano que le da un ataque al corazón y recibe un transplante de un reportero y el cirujano se verá en la situación de esclarecer el asesinato del donante”.

Saldo aseguró que hasta ahora la serie ha tenido muy buena acogida y se han interesado tanto por el producto como por el formato, además de que la producción ofrece un look bastante moderno y marca el regreso de Emilio Aragón a la TV.