TECNOLOGÍA

NAB- Juanchy Mejía de Interra Systems: Registramos un alza en la demanda de Orion OTT

10 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejia

Interra Systems resaltó la alta demanda que registra su solución Orion OTT ante las nuevas condiciones de consumo que registra la industria.

“Con Orion OTT se viene registrando una gran demanda. Muchos clientes de Baton están tomando las herramientas de Orion OTT que viene gustando mucho, ya que hace el monitoreo de los streams tanto en vivo como VOD en una sola plataforma desde antes del servidor de origen hasta la medición de la experiencia de usuario” destaca Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica.

“En el sureste de EE UU ya se ha instalado Orion OTT y en Brasil estamos trabajando para varias implementaciones. En México se están iniciado cuatro preproyectos que calculamos lleguen a buen puerto en seis meses”.

Mejía también destacó las nuevas opciones que presenta Baton en su nueva versión 7.3. “Se agregron varios formatos incluyendo nuevas versiones de IMF y de los formatos para comercialización VAST”.

Además, estamos mostrando un nuevo prototipo de Baton que dispone de “inteligencia artificial, lo que permite la restricción de contenido no adecuado para ciertas audiencias o en horarios no apropiados. Ya algunos de nuestros clientes están evaluando las nuevas opciones para certificar estas mejoras”.