TECNOLOGÍA

NAB 2019- Filippo Ferlini de NewTek: Solo cosas buenas pueden salir de nuestra unión con Vizrt

11 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Filippo Ferlini NAB

Vizrt compró NewTek. Filippo Ferlini, director de Operaciones de Ventas de NewTek para América Latina, lo celebra. “Solo cosas buenas pueden salir de nuestra unión con Vizrt, porque compartimos muchas cosas, entre ellas, la filosofía según la cual el presente del video es computadores, sóftwer y netwoks” dijo el ejecutivo.
 
“El proceso está comenzando, pero el mensaje es claro respecto a la continuidad de nuestros planes. El nombramiento del Dr. Andrew Croos como presidente de Investigación y Desarrollo, da cuenta del impulso que se le da a la ingeniería para seguir innovando en fórmulas como NDI, que ya es el protocolo de uso común para buena parte de los fabricantes que quieren acercarse al IP”.
 
Ferlini ratificó lo dicho por el CEO de Vizrt, Michael Hallén, al afirmar que los canales de Venta establecidos se mantienen, porque no se trata de una transacción en la que una compañía absorbe a una pequeña, sino de la formalización de un trabajo conjunto, con dos empresas diferentes, que se complementan”.
 
“De alguna manera, en Latinoamérica veníamos trabajando de manera conjunta, con eventos en los que los productos de NewTek, alrededor de NDI, se presentaron con los productos de automatización de Vizrt, y ya hemos logrado resultados que permiten pensar, una vez más, que solo cosas buenas pueden venir de esta decisión que suma y aporta para la industria”.