TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de NewTek: Junto a Vizrt hablaremos de NDI y automatización en Costa Rica

19 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Filipo Ferlini

NewTek y Vizrt vuelven a unir sus fortalezas para conversar con generadores de contenido en Costa Rica. “Vamos con Vizrt a hablar de NDI, gráfica avanzada y automatización” dijo Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de NewTek para la región.
 
“El viernes 22 de marzo, en el hotel Aloft, ubicado en Lindora, tendremos unas sesiones para poder compartir con los amigos en Costa Rica los últimos avances en NDI. Así como estaremos viendo las capacidades gráficas y sistemas de automatización en un contexto de producción en vivo” agregó.
 
Se trata de la continuación del llamado tour que ambas empresas comenzaron en Colombia y Chile el año pasado. “Este año queremos llegar a más países con esta alianza con Vizrt”.
 
Ferlini advirtió que “Costa Rica es un país muy importante para nosotros, y para mí en particular por ser mi país de adopción. En varios aspectos es un contexto muy moderno y al mismo tiempo con un nivel de exigencia elevado en términos de calidad y tecnología. Nuestra propuesta NDI, así como las soluciones de Vizrt, proveen y cumplen con estas necesidades y requerimientos”.
 
“Esperamos una presencia importante. Tendremos la disposición de varios ingenieros de las dos compañías para atender y responder las dudas y consultas”.