TECNOLOGÍA

Filippo Ferlini de NewTek: LightWade 3D 2019 optimiza la creación de animaciones e imágenes complejas

16 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Light Wave 3D Newtek

NewTek anunció el lanzamiento de LightWave 3D 2019, una nueva edición del paquete de animación y gráficos de producción que refina el flujo de trabajo del artista para hacer que la creación de animaciones e imágenes complejas, con foto real, sea más rápida y eficiente.
 
“Al interno de los productos tradicionales de NewTek, un lugar importante lo ha ocupado el sóftwer LightWave. Este nació a principios de los años 90 y se ha impuesto como un instrumento fundamental de gráfica animada 3D” dijo Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta para América Latina de NewTek.
 
Agregó que es un orgullo para ellos presentar la versión 2019, que representa una evolución de casi 30 años. “Existe un gran grupo de usuarios que aprovecha al máximo el potencial de este recurso y que será muy feliz al recibir este lanzamiento”.
 
La empresa comunicó que a la vanguardia de la lista de mejoras se encuentran las nuevas herramientas de integración con Unreal Engine para la transferencia de datos en tiempo real al motor de juegos líder en el mundo. El sistema realiza un descubrimiento automático para que el flujo de trabajo sea completamente transparente.