TECNOLOGÍA

NAB 2019- La propuesta multiplataforma de Streann Media para TCS convenció al jurado

9 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Premiacion Streann Media

Streann Media  implementó un sistema de mensajería instantánea TCS Go!, para la cadena de TV más grande de El Salvador, Telecorporación Salvadoreña (TCS). Con este sistema los usuarios pueden interactuar con los talentos de TCS en tiempo real. Esta propuesta, combinada con otras herramientas, hicieron posible que Streann ganara el PRODU Awards Tecnología 2019 en la categoría mejor Solución Multiplataforma.
 
Gracias a Inside-Chat, TCS vio un incremento del engagement de su audiencia de más de 1.000% durante sus transmisiones en vivo.
 
Giovanni Punzo, CEO, y Antonio Calderón, CTO, recibieron el premio de manos de Camila Toro, gerenta de Ventas y Mercadeo de Intek TV.
 
Punzo agradeció al jurado, a los clients y a PRODU, al tiempo que destacó su confianza en iniciativas como los PRODU Awards, en los que su empresa propuso soluciones para las categorías de Innovación y Transmisión sobre IP.
 
Punzo dijo que “la app multidispositivos TCS Go! es una innovadora propuesta de medios que permite a los anunciantes implementar nuevas opciones no invasivas de publicidad a través de su solución principal Inside-Ads”.