TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TCS: Selfie-Ads tiene múltiples usos para que usuarios generen contenido

27 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Raul Dominguez TCS1

La plataforma Selfie-Ads de Streann Media permite que cualquier usuario pueda convertirse en un generador de contenidos, lo que incentiva la interacción, en el marco de las OTT o los canales convencionales, y al mismo tiempo abre una nueva ventana para el mercadeo de las marcas interesadas.
 
Raúl Domínguez, director de TCS Digital, señaló que “no nos olvidemos que al ser el propio usuario el que genera el contenido, esto se vuelve un arma genial de mercadeo para las redes sociales de las marcas, porque esos videos y esos contenidos se pueden también usar en sus redes”.
 
Agregó que “Selfie-Ads tiene muchísimos usos, en el mundo de la televisión, el que más. Nosotros lo hemos usado con programas de gran éxito como Calle 7, donde les pedimos a los usuarios que manden sus saludos que luego saldrán en TV. En cuestión de solo cinco días, recibimos más de 900 videos en la plataforma”.
 
“Con la política, también lo usamos. El principal problema de las redes sociales, es que todo el mundo se puede esconder, se crean lo que llamamos trolls del Internet, que critican a un candidato o hacen preguntas a matar. Con Selfie-Ads creamos una campaña para hacer a tu político la pregunta que quieras, pero sabíamos que eran personas reales las que estaban detrás, y no un simple troll tomando ventaja del sistema”.
 
“La verdad es que las aplicaciones son infinitas y Streann siempre está a la vanguardia en el diseño de nuevas herramientas” concluyó.