TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann Media: Con Claro Empresas comenzaremos colaboración en la región

8 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Tras un proceso de selección riguroso, entre más de 3 mil empresas, Streann Media logró sorprender a los evaluadores de Claro Empresas con su propuesta de innovación tecnológica y ahora tiene abiertas las puertas para colaborar de manera directa con Claro, en las áreas de entretenimiento, machine learning y realidad aumentada.

Giovanni Punzo, CEO de Streann, aseguró que “los ejecutivos de Claro se impresionaron por las innovaciones de Streann. Nuevas propuestas que pueden llevar innovación a empresas para interactuar y monetizar directo al consumidor final, B2B2C”.

Agregó que “Selfie Ads e Inside-Chat fueron las soluciones tecnológicas que pusimos sobre la mesa, así como un nuevo desarrollo en el área de trivia y games, que nos permitirá lograr la ‘gamificación’ de la experiencia del usuario, en aplicaciones de contenido desarrolladas por Streann, y que estaremos presentando durante la NAB de 2019”.

Punzo dijo que toda la propuesta de innovación “responde a la premisa fundamental de Streann: crear más interacciones y nuevas formas de monetización para nuestros clientes. Realmente no existe otra plataforma tan flexible, con tantas herramientas e innovación en el mercado como la de Streann. Por eso quedaron gratamente sorprendidos, por la facilidad de cómo manejar la plataforma y cómo generar interacciones con los usuarios”.

Aseguró que “nos estamos asociando para nuevos desarrollos, y obviamente Claro será uno de nuestros primeros partners”.