TELEVISIÓN

Nace en Colombia Al paredón, con Jorge Hernán Peláez, un programa de economía, innovación y emprendimiento

1 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Jorge Hernán Peláez Presentador

Al paredón es un programa que hablará de economía, innovación y emprendimiento, disponible por el Canal Red+ de Claro, y conducido por Jorge Hernán Peláez. El reconocido periodista, columnista del diario La República, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y es matemático con especialización de la Universidad de los Andes, será el encargado de entrevistar a los empresarios más importantes para que compartan sus experiencias de liderazgo en los negocios, en medio de estos tiempos de transformación.
 
“Los negocios están cambiando, por eso la idea de este espacio es que los presidentes de las compañías nos cuenten cómo afrontan los nuevos retos. Al paredón quiere que los mismos protagonistas de la actualidad empresarial cuenten sus historias de primera mano a través de un formato dinámico” aseguró Peláez.
 
El programa es transmitido todos los jueves a las 10pm en las frecuencias 107 o 1007 en HD de Claro. Así mismo, puede verse en línea por www.redmas.com.co o en el canal de YouTube del medio.