TELEVISIÓN

Canal Red+ de Claro Colombia estrena nueva sede en Bogotá

14 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Red Noticias Claro

Pese a la pandemia y la situación que se vive a nivel mundial en los medios de comunicación, Red+ sigue fortaleciéndose, esta vez con el cambio de sede a Plaza Claro. Luego de seis años de estar ubicados en la Macarena, en el centro de Bogotá, el canal y el noticiero se trasladaron y renovaron sus estudios.

“Red+ crece, ahora tenemos una sede propia, con estudios modernos y con lo último en tecnología para seguir brindándoles a los colombianos contenidos de calidad y toda la rigurosidad periodística que le ha permitido al canal y al noticiero consolidarse y responder a las necesidades de información actual” afirmó Giovanni Celis, director de Red+ noticias.

Así mismo, Red+ sigue creciendo con la generación de nuevos contenidos entre los que se encuentran los canales musicales, el canal 101 de Claro y una oferta de servicios para la industria.

El canal Red+ está disponible en las frecuencias 107 o 1007 en HD de Claro. También podrá continuar disfrutando de sus contenidos en línea por www.redmas.com.co o en el canal de YouTube del medio. Igualmente pueden ver los programas en la aplicación móvil Mi Claro, sin consumir datos de su plan.